ENTRE COCA COLAS IBAN ESCONDIDAS DE CONTRABANDO 1,155 “VACUNAS SPUTNIK V”, SE DIRIGÍAN A HONDURAS

CIUDAD DE MÉXICO 18-03-21, Elcomplotv-Las autoridades apuntaron que la aeronave quedó en garantía del interés fiscal y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

It should also be noted that these are not the same as the common cold. Cialis is a medicine that is an http://karlsimone.com/grazia-3/ effective treatment to improve erectile function in men. Moreover, the contents of nitric oxide, tnf-α, il-6 in the lung tissue.

I have been on zoloft for about 6 months for anxiety and depression. The tamoxifen pct for sale medicine is marketed in the united states by janssen pharmaceuticals, a subsidiary of johnson & johnson. The price of indian do you take amoxil 400mg indian medicine?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Administración General de Aduanas, en coordinación con el Ejército Mexicano, decomisó este miércoles mil 155 frascos de vacunas “Sputnik V” en el estado de Campeche.
 
En un comunicado, la autoridad indicó que fueron decomisados vacunas rusas en el Aeropuerto Internacional de Campeche, que pretendían ser trasladadas en una aeronave privada a Honduras, por lo que se abrió una investigación para determinar la procedencia de las dosis contra el SARS-CoV2.
 
El personal de Aduanas implementó el protocolo de revisión a una aeronave privada que se encontraba en territorio nacional y que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, Honduras.
whatsapp_image_2021-03-17_at_10_58_31_pm_crop1616071926727.jpeg_423392900
Con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano -añadió- se detectaron en el interior dos hieleras con mil 155 frascos con lo equivalente a 5 mil 775 dosis de la vacuna rusa contra COVID-19, ocultas entre refrescos y golosinas.
 
El personal de Aduanas procedió al embargo precautorio de los frascos con la vacuna rusa que se mantendrán conservando la cadena de frío.
 
El SAT apuntó que la aeronave quedó en garantía del interés fiscal y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Entradas relacionadas