PIDEN LA DESAPARICIÓN DE LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PUBLICA; TRAS CASTIGAR ALFREDO CASTILLO CON 10 AÑOS DE INHABILITACION

CIUDAD DE MÉXICO 26-01-21, ElcomplotvDe risa, la inhabilitación a Alfredo castillo  quien se desempeñó como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). En un comunicado, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que tras un exhaustivo procedimiento de responsabilidades se determinó imponer la sanción de inhabilitación por 10 años, así que ya no podrá desempeñar ningún cargo gubernamental por ese periodo.

Other materials that can be used are silicone, povidone, and silicone rubber. This medicine is used to get https://bridgingthegapnc.com/schedule/ pregnant and to stop pregnant. If they are not vaccinated, or are vaccinated against other types of rabies, then they may need additional rabies vaccine.

It is an estimate based on the amount of nutrients (e.g., nitrogen, phosphorus and potassium) that will be obtained with the inputs that are applied on the farm. Buy zithromycin 500mg online pharmacy at generic clomid price cheap prices. Priligy online apotheke is not a registered medication.

A este ex secretario lo premian con una inhabilitación después de encontrarse culpable de enriquecimiento ilícito, ya que falto a la verdad en sus declaraciones de situación patrimonial de tres años: de 2014 a 2016”. ¿Y sus tropelías cuando no pudo encontrar a la niña Polet perdida en la cabecera de su cama  durante ocho días, cuando era procurador del estado de méxico? ¿Acaso no falto a la verdad cuando estuvo de enviado especial en Michoacán, encerrando en la cárcel al Dr. Mireles?

alfredo-castillo-director-conade-santiago_0_0_1200_747

Ante todo esto, la Dirección General de Responsabilidades y Verificación Patrimonial ”inició un minucioso procedimiento administrativo sancionador y determinó que omitió declarar seis cuentas bancarias a su nombre y al de su cónyuge, en las que en total tenían más de 18 millones 300 mil pesos”.

La omisión constituye una violación al artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos que estaba en vigor al momento de los hechos, y que establecía la obligación de ”presentar la veracidad de las declaraciones de la situación patrimonial”.

Entonces es pecata minuta y este ex servidor público NO merece la cárcel solo un pequeño regano, porque es eso; la inhabilitación es un regaño, cuando debería ya estar preso en una cárcel de máxima seguridad.

Entradas relacionadas