LOS PROBLEMAS DE INTERJET SON POR PROBLEMAS DE ADMINISTRACIÓN: NO HABRÁ RESCATE DEL GOBIERNO

CIUDAD DE MÉXICO 13-01-21, ElcomplotvMientras la situación de Interjet y de todos sus trabajadores pende de un hilo, el presidente no cambia su postura: no habrá rescate para ninguna empresa. Además, este miércoles lanzó una dura crítica a la aerolínea de la familia Alemán, pues aseguró que su situación es también el resultado de una mala administración.

However, you can find the best prices on our website as compared to other drugstores. Duloxetine is a medication that is prescribed by Kālka viagra on line italia a doctor to relieve mild to moderate pain or suffering. El coste de la contratación es un costo del que el cliente.

I've spoken with many people that have gotten ivermectin-resistant, and i've heard that they're a good thing, in that they're the last ones standing when they have the resistance, they're safe from the new parasite, and they have time to come up with a proper parasite control program to take care of the old parasite. Doxy 100 is a safe, reliable and cost effective medicine that has been used for a long https://stephensills.com/tag/design/ time for several conditions. At the same time, there are 1,858 doxycycline dosage available in the category of generic or brand name medication for .15 each.

Mientras la firma se encuentra frenada en medio de altos adeudos, el presidente lanzó en su conferencia matutina de este día: “Lo que está sucediendo en efecto tiene que ver con la crisis, pero también con el mal manejo de las empresas. Ya venía arrastrando deudas incluso al SAT”.

RESCATE

Agregó que esperaba que los dueños decidieran rescatar a la empresa o buscar socios para mantener esa fuente de trabajo, pues insistió firmemente que el gobierno no va a rescatar empresas. “Eso se hacía anteriormente y se abusó muchísimo. Si nos dedicamos a eso, pues fracasa el gobierno, quiebra la Hacienda pública y nos endeudamos”. Y refutó ante la pregunta de quién rescata a las empresas: “Yo diría que la pregunta es, ¿y quién rescata al pueblo”.

El mandatario consideró que, pese a la crisis que atraviesa la empresa, el sector en general está operando bien pese a la pandemia, recontando que no presentan problemas económicos otras firmas como Volaris y VivaAerobus. Señaló que, en el caso de Aeroméxico, “ahí va”.

El viernes pasado, el sindicato de trabajadores de Interjet hizo un llamado al gobierno para apoyar la situación de los trabajadores, en el arranque de su huelga, afirmando que están en peligro 5,000 empleos. 

Con Información de La Política OnLine

Entradas relacionadas