DE COMEDIANTE A POLÍTICO, “KIKO” SE REGISTRA PARA CONTENDER A LA GUBERNATURA DE QUERETARO

CIUDAD DE MÉXICO 11-01-21, ElcomplotvCarlos Villagrán “Kiko” presentó formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro, esto por el partido Querétaro Independiente.

En un evento privado, el actor Carlos Villagrán “Quico” presentó formalmente su prerregistro como candidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro.

Esto ocurrió ante la dirigencia del Partido Querétaro Independiente. Dicho instituto determinará cuál de las dos solicitudes de candidatura será la que procede, por lo qué el proceso interno culminará el 8 de febrero.

​Carlos Villagrán indicó que buscará atender todas las necesidades que aquejan a los ciudadanos, como pobreza e inseguridad.

“Las necesidades son muchas, entre ellas las relacionadas con la pobreza y la seguridad”, explicó.

No es la primera vez que intentan fichar a ‘Quico’ en la política, en el 2015, el Partido Encuentro Social anunció que lo quería incluir para que lo representara con alguna candidatura en Querétaro.

D418AC7F-366A-42AA-8825-BEE2946525E7-768x470

María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede, lo cual se sabrá el 8 de febrero.

Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Entradas relacionadas