LIOMONT LABORATORIO MEXICANO SE ENCARGARA DE FABRICAR MAS DE 250 MILLONES DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO 10-01-21, ElcomplotvEl laboratorio farmacéutico mexicano Liomont anunció este jueves que tendrá a su cargo la fabricación final de una vacuna potencial contra la COVID-19 derivada del acuerdo suscrito entre la Fundación Slim y AstraZeneca.

Específicamente, recibirá la materia prima fabricada por el laboratorio mAbxience de Argentina para la producción final de la vacuna en su planta en México, confirmó la empresa en un comunicado a los medios.

Liomont es un laboratorio mexicano con 80 años de experiencia en investigación y en desarrollo tecnológico de productos para la salud que salen al consumidor a un precio competitivo, indicó.

AstraZeneca firmó el miércoles un acuerdo con la Fundación Carlos Slim para contribuir a la producción en Argentina y México de la vacuna potencial AZD1222 y su distribución sin beneficio económico en América Latina.

DSC_9620-1024x683

El laboratorio mexicano destacó la importancia de su desarrollo tecnológico y científico durante décadas que le permite formar parte de un “proyecto de salud pública de la mayor relevancia para enfrentar una crisis que ha impactado al mundo entero”.

Con orgullo se le hará frente “a este gran desafío tecnológico, lo cual se hará con una visión humanista, sin fines de lucro, apegada a su filosofía de aliviar el dolor humano”, aseguró.

Entradas relacionadas