LA MISMA GATA PERO REVOLCADA; ASÍ ES JOE BIDEN TRAS SEÑALAR QUE SEGUIRÁ LA GUERRA COMERCIAL CONTRA CHINA

CIUDAD DE MÉXICO 03-12-20, ElcomplotvNo importa sean demócratas, o republicanos la línea es la misma, tratar de liquidar a los países que no quieran someterse a los caprichos del Tío Sam, como siempre lo  ha intentado Donald Trump; quien por cierto, a un no hay que darlo por muerto pues, podría dar una sorpresa, y más cuando el poder es inmenso en estados unidos.

“Del plato a la boca se cae la sopa” una frase bien dicha si la aplicamos a lo que está ocurriendo en los Estados Unidos en su contienda electoral a la presidencia, pues el aparente triunfador en las elecciones, Joe Biden ya eligió a su gabinete y hasta amago a china con que seguirá todo igual en materia de bloqueos y aranceles en contra de sus productos y servicios.

“No voy a hacer ningún movimiento”, anticipó Biden en referencia a los aranceles adicionales que viene aplicando en los últimos dos años Trump contra una numerosa cantidad de productos chinos en el marco de la guerra comercial con Xi Jinping.

Trump-and-Chinas-President-Xi-Jinping-640x360

“No voy a firmar ningún nuevo acuerdo comercial con nadie hasta que no hayamos hecho grandes inversiones aquí en casa y con nuestros trabajadores”, dijo el presidente electo de Estados Unidos en lo que marca la continuación de la política exterior.

Habrá que ver todavía como se desenvuelve los últimos días de conteos de urnas, para saber quién fue el ganador de las elecciones. Y en donde se sabrá a qué atenernos con el belicoso nuevo presidente, porque de los dos es lo mismo.

Entradas relacionadas