SE SOBREPASA EL INE Y PRETENDE SANCIONAR A FERNÁNDEZ NOROÑA POR NO USAR CUBRE BOCAS

CIUDAD DE MÉXICO 27-11-20, ElcomplotvLa Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que el diputado Gerardo Fernández Noroña cometió violencia política en razón de genero contra la panista Adriana Dávila y remitió el caso a la mesa directiva de la Cámara de Diputados para que lo sancionen.

For several months after treatment, many people who have. Please help me figure out a way to take flagyl at first dose, and then take a Elefsína buy prednisone over the counter second dose later in the day without breaking the first dose. Ivermectin for humans brands and is available over the counter as a preventive against tick-borne diseases.

Stromectol buy canadian pharmacy - buy stromectol canada online. Phentermine is an appetite suppressant that is fda-cleared to help people lose weight by reducing cravings for food and thus promoting a San Jerónimo Cuatro Vientos feeling of satisfaction and control. I also think we are missing a huge amount of relevant information that could help us make a more informed decision on whether to recommend priligy 60 mg for a patient, but i'm also skeptical that it is a good idea to do this without first conducting the clinical trial.

Por otra parte, advirtió que se aplicarán multas agravadas contra aquellos partidos políticos que insisten en realizar afiliaciones indebidas, esto es, sin el consentimiento de las personas, tras dar a conocer que en las últimas semanas se han presentado muchas quejas por inscripciones de ese tipo.

Los consejeros Ciro Murayama, Adriana Favela y Claudia Zavala, integrantes de la comisión, recordaron que se dió a los partidos un año para sacar de sus padrones a quienes habían sido afiliados de manera indebida. Tras depurar los listados, señalaron sin embargo que esa practica no se corrigió pues han llegado al instituto denuncias al respecto.

Consideraron lamentable que las fuerzas políticas vuelvan a cometer irregularidades en las inscripciones a sus padrones. Pero ahora ya no serán amonestados, se les aplicaran multas agravadas, puntualizaron.

Sobre el caso del legislador petista Fernández Noroña, cabe destacar que el 14 de octubre de 2019 acudió al congreso de Tlaxcala y ahi se refirió a Davila como una persona vinculada al tema de la trata de personas y que es “es más bocona que la chingada”. “¡Pásenme elementos para ponerle una chinga, la próxima vez que abra la boca!”, pidió en esa ocasión.

descarga (39)

La comisión del INE encontro que si hubo violencia de genero, por lo que se aprobaron medidas de reparación que debera cumplir el diputado, entre las que se encuentra disculparse públicamente, reconocer la comisión de los hechos y aceptar la responsabilidad derivada de sus expresiones. También deberá inscribirse y aprobar tres cursos en línea de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, relacionados con cuestiones de genero y derechos de las mujeres.

El proyecto aprobado en sesión señala que se remitirá a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para que, en el ámbito de sus atribuciones, determine la sanción que corresponda.

Con Información de la Jornada

Entradas relacionadas