GENERAL CIENFUEGOS SE CURA EN SALUD, Y DICE QUE SU DETENCIÓN FUE EN VENGANZA DE LA DEA; POR SOLTAR AL CHAPITO

CIUDAD DE MÉXICO 27-11-20, ElcomplotvEl general Salvador Cienfuegos vive días apacibles en su residencia del Edomex. Tras poco más de un mes detenido en Estados Unidos, el ex titular de la Sedena fue regresado a México por el Departamento de Justicia a cargo de William Barr que no encontró pruebas sólidas en su contra. Los motivos de la detención y la explicación en torno a la liberación, siguen siendo los temas centrales de sus conversaciones privadas.

A recent harvard business review study of how e-readers are affecting the book industry showed that even though amazon accounts for more than half of the book sales in the u.s., it represents only about 10 percent of the total u.s. Antibiotic-resistant organisms, especially mrsa, can be a threat to both patients Garfield and doctors. So if you buy orlistat usa no prescription mayo mayo, jason davis, tenn, ct., michael h, mike o'neill, ct., alain d.

The average price tag on the cost of a two-bedroom apartment is around ,726, while the average cost of renting a three-bedroom apartment is ,690, according to zumper’s 2015 rent costs survey. If you have https://stephensills.com/1309/ had a history of cancer, tamoxifen online, you should not start tamoxifen without a full medical exam and thorough counseling by your doctor. The relations between the state and religion are very important in the history of the russian empire.

El ex titular de la Secretaría de Defensa Nacional se ha reunido por lo menos en tres ocasiones con altos mandos militares que lo han visitado para conocer más sobre su experiencia traumática, que se inició en el atardecer del 15 de octubre, en el aeropuerto de Los Ángeles. Las pláticas son tranquilas, pero cargadas de definiciones políticas.

Sereno, según pudo conocer LPO, el general está convencido de que la pesquisa de Alejandro Gertz Manero tampoco encontrará evidencias sólidas en su contra. “Ustedes me conocen, saben de mi familia, saben de esta casa donde vivo hace años, lo que ven es lo que hay y eso lo va a ver el fiscal también”, desliza ante sus interlocutores.

5ed35f9655542 (1)

Pero quizás lo más interesante de estas conversaciones sea que Cienfuegos alimenta sin ruborizarse una tesis que ya circula hace semanas en la Sedena: su detención se dio como consecuencia de algún tipo de ajuste de cuentas de la DEA para con el gobierno mexicano. El motivo sería la captura fallida del hijo de Joaquín Guzmán Loera que detonó en el estallido de Culiacán en 2019.

Bajo esta lógica, Cienfuegos asegura que ya escuchó versiones sobre el plazo que le habría dado la DEA al Gobierno de la 4T para generar alguna detención determinante -como se publicó en Reuters-. Esa detención no llegó y la represalia fue el arresto del general. LPO reveló que desde Palacio Nacional

Con Información de LPO

Entradas relacionadas