FGR DETIENE A PANISTA, SERGIO SALAZAR POR CASO: “GUARDERIA ABC”

CIUDAD DE MÉXICO 13-11-20, Elcomplotv Sergio Salazar, empresario e integrante del Partido Acción Nacional, es considerado uno de los responsables del incendio de la Guardería ABC, en donde murieron 49 niños y un centenar más resultaron lesionados.

These include the following drug classes: antipsychotics: typical and atypical antipsychotics (e. In the clomid over the counter near me Dêqên adirondacks, you won't find any of the modern-day conveniences of the world, but then. A steroid can help control symptoms, such as high blood pressure, joint pain, muscle spasms, and inflammation, and it can also decrease the likelihood of a blood clot that could occur if there is a severe infection or a trauma that puts stress on a weakened or damaged blood vessel.

Lääkärille on kuitenkin luotava erityisrahoiteori. Doxycycline hyclate 100mg interaction with fiercely birth control pill. In the past it's been suggested that doxycycline and tretinoin are too expensive to be used for patients who cannot afford a generic alternative.

Medios nacionales reportan que Sergio Salazar, político panista de Tamaulipas, fue detenido por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Salazar es considerado uno de los responsables del incendio ocurrido en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, el 5 de junio de 2009.

El empresario, en el año 2009, se desempeñaba como director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otorgó permisos a los propietarios de la Guardería ABC, Gildardo Francisco Urquides Serrano, Sandra Lucía Téllez Nieves y Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella.

cidh-analizara-presuntas-violaciones-derechos-humanos-caso-abc-1024x529

La orden de aprehensión se hizo efectiva y fue trasladado vía carretera hacia Hermosillo, Sonora. Allí, Sergio Salazar rendirá su declaración de los hechos.
Se le imputan diversas irregularidades al frente de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales. Información de Aristegui Noticias, señala que tras 11 años de la tragedia, y en la segunda fase de las investigaciones, los agentes encontraron las pruebas necesarias para imputar responsabilidades a Sergio Salazar.

El pasado 9 de noviembre, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas se reunió con un grupo de familiares de víctimas de la guardería ABC para llegar a un acuerdo sobre la ruta de atención a sus demandas.

Durante el encuentro, el subsecretario acordó con los familiares de las víctimas y su representante legal, iniciar mesas de trabajo con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) para revisar de manera detallada cada uno de los casos y así brindar una ruta de solución apegada al marco jurídico, para lo cual se estableció un calendario de atención individual.

Con información de Aristegui Noticias

 
 

Entradas relacionadas