DE HOYOS ACUSA AL PRESIDENTE DE “TRAICIÓN” POR NO CONSULTARLOS, PARA REFORMAR EL OUTSOURCING

CIUDAD DE MÉXICO 13-11-20, Elcomplotv La iniciativa de reforma del Gobierno federal en materia laboral sobre la subcontratación es una traición al sector empresarial al no realizarse con base en el consenso con el sector privado, aseguró el empresario crítico de la administración actual, Gustavo de Hoyos.

This is a very effective drug, which helps control the condition that causes epileptic seizures. A https://divorcecorp.com/3943-prednisone-buy-without-prescription-40792/ new version of the popular generic viagra is now available. Some websites are selling it in the bulk and you will have to pay around for it.

You need to try to get a prescription from your doctor as well, and you need to use it as directed to help with your problem. Prednisolone is the first Rānīganj buy prednisolone 25mg choice to reduce the symptoms of asthma. The propecia market is huge, with a current annual growth rate that can exceed 50%.

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó, en su cuenta de Twitter, su descontento con la presentación que este jueves el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y las personas miembros del Gabinete hacendario y laboral, hicieron para modificar el marco legal respecto del outsourcing y que enviarán a la Cámara de Diputados.

descarga (26)

De acuerdo con el también líder de la iniciativa “Sí por México”, oposición al Gobierno federal, la colaboración en materia laboral se acordó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pero “no cumplen”, dijo.

El 5 de octubre pareció que el Presidente López Obrador había zanjado diferencias con una parte importante del sector empresarial al aparecer con sus representantes en la conferencia mañanera, en la que anunciaron juntos un ambicioso plan de infraestructura –incluso energético– que, de concretarse, impulsará el empleo, la inversión y el desarrollo en momentos en los que se necesita más: cuando México y el mundo sufren una crisis inédita.

Sin embargo, apenas el martes De Hoyos aseguró que así como el Presidente llegó por los votos, también será por esa vía como perderá el poder, mostrando así la postura del programa de “Sí por México”. Durante una entrevista con el programa “Los Periodistas”, que conducen Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela en La Octava, el dirigente patronal aseveró que en 2021 buscarán que exista un contrapeso en México.

El dirigente empresarial pidió a la población no ver la historia de todos los partidos, sino entender que existen coincidencias entre los institutos políticos. Aclaró que la firma del acuerdo entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acciono Nacional (PAN), y de la Revolución Democrática (PRD), con la plataforma “Sí por México”, no está construida sobre fobias contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que busca crear una nueva mayoría legislativa.

El Gobierno federal determinó enviar una iniciativa de Ley al Congreso de la Nación para modificar el esquema de subcontratación. Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo, explicó que la propuesta de ley busca resolver el problema y los abusos de la subcontratación.

Entradas relacionadas