MEGA-MENTADA PARA ALFARO EN JALISCO, Y TODAVÍA EXIGEN REVOCACIÓN DE MANDATO

CIUDAD DE MÉXICO 06-11-20, Elcomplotv Aproximadamente unos 300 ciudadanos acudieron a las afueras del Palacio de Gobierno de Guadalajara para “mentarle la madre” al gobernador de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.
Por lo que piden su renuncia, debido a la pésima administración estatal, por ser un gobierno represor, además del manejo de la pandemia del Covid-19; ya que ha generado molestias -principalmente entre los usuarios del transporte público- y todo con la intención de disminuir los contagios.

Los ciudadanos se reunieron para dedicarle al mandatario estatal, uno de los insultos más hirientes en el imaginario mexicano, y al grito de: “Una, dos tres… Chinga tu madre Alfaro”, se coreó la mega mentada y mientras que otro manifestante se hacía escuchar con un altoparlante con la consigna: “El pueblo te repudia, te odia por tu política antipopular que no responde a los intereses de la gente, no te importa que la gente no tenga para llevar qué comer a su familia”.

image_large-31

“Revocación, revocación, revocación”, “asesino, asesino, asesino”, “traidor, traidor, traidor” fueron otros de los coros más abundantes durante la manifestación, que se prolongó por un par de horas y reunió a ciudadanos notoriamente enojados que reclamaron también la falta de resultados en la localización de personas desaparecidas.

Otro de los manifestantes, adelantó que habrá una nueva convocatoria para el domingo próximo, a las 2:00 de la tarde, en la glorieta de la Minerva donde pedirán también su salida del cargo.

“Esta es la voz del pueblo que te está reclamando, cada día seremos más”, advirtió

De acuerdo con La Jornada, esta la segunda ‘mentada’ masiva contra el gobernador de Movimiento Ciudadano, ya que relata que el pasado martes, cientos de personas realizaron una marcha para pedir la salida del integrante de la Alianza Federalista.

La convocatoria fue amplia a pesar que el gobierno estatal anunció varios cierres de calles sobre Hidalgo, Maestranza, Pedro Moreno y Degollado justo en los alrededores de palacio de gobierno y de forma coincidente este mismo jueves.

Fue a través de las redes sociales, que los ciudadanos se pusieron de acuerdo y con el hashtag “MegamentadaAlfaro”.

Con Informacion de SinLinea

Entradas relacionadas