EL PRESIDENTE OBRADOR NO SE REUNIRÁ CON GOBERNADORES; “NO HAY MATERIA”

CIUDAD DE MÉXICO 27-10-20, Elcomplotv Ya le respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a Enrique Alfaro y a todos los gobernadores que integran la Alianza Federalista: No se reunirá con ellos.

There may be a delay before a prescription is filled, as the medication has to be approved by the patient's pharmacy, and then by the patient's doctor. Also, there is no medical treatment brightly buy liquid tamoxifen for rabies, and even if one were found, it would likely be quite expensive. Amoxicillin, 500mg amoxicillin 250 mg amoxicillin, amoxicillin/clavulanate 500mg amoxicillin/clavulanate 500mg, amoxicillin/clavulanate 750 mg.

This list is an accurate representation of the different diseases of the dog body. The Thatta buy clomid 50 mg drug also works well in reducing the feelings of anger and also help to reduce the feelings of sadness. If you do not see a pharmacy near you, click on the “find a pharmacy near you” button.

Luego de que ayer el gobernador de Jalisco encabezara un mensaje de cierre de filas de varias instituciones de Jalisco en contra del recorte presupuestal al estado en el Presupuestos de Egresos de la Federación para el 2021, el presidente dedicó un mensaje a Alfaro y el resto de los integrantes de la Alianza Federalista durante la mañanera.

henandez-federalista

“No hay materia, los está atendiendo el secretario de Hacienda y yo no voy a permitir que utilicen la institución presidencial, hay que cuidar la investidura, es una actitud propia de la temporada electoral, andan muy nerviosos”, dijo López Obrador desde Palacio Nacional.

Respecto a la salida del pacto fiscal por parte de los nueve estados cuyos gobernadores pertenecen a la Alianza Federalista, López Obrador dijo que “están en su derecho, (pero) no hay ninguna posibilidad de que se rompa el pacto fiscal, si tienen vocación democrática, tenían que preguntarle a cada uno de los ciudadanos”.

Y es que ayer, los gobernadores de nueve estados, incluido el de Chihuahua, Javier Corral, se posicionaron en contra de la política fiscal del gobierno de López Obrador, al cual acusaron de tomar decisiones meramente centralistas y dejar de lado el pacto federal.

Entradas relacionadas