TRAS CONVOCATORIA PARA DERRIBAR ESTATUA DE COLON, SE RETIRA CON PRETEXTO DE RESTAURACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO 12-10-20, Elcomplotv El Gobierno de la Ciudad de México anunció que se llevó la estatua de Cristóbal Colón de Paseo de la Reforma a restauración.
Esto sucede, a dos días antes de la conmemoración del 12 de octubre, día en el que se conmemora la llegada del explorador español al continente americano: llamado el Día de la Raza.

The safety and efficacy of this medication in general is not yet proven. Viagra is a prescription drug Guyong clomid over the counter used for erectile dysfunction. As well as in the treatment of sexually transmitted diseases.

This page provides relevant content and local businesses that can help with your search for information on xenical. Get the https://stephensills.com/ best doxycycline hydrochloride capsules price in india price with free shipping and 100% secure shopping. Avermectin is a medicine used for treating scabies.

Luego de que esto se difundiera en medios y redes sociales, la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México (Secgob) explicó que la estatua recibiría una restauración “profunda”:

“Con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del Centro Nacional Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble (Cencropam), la estatua será objeto de análisis y restauración dentro del proceso de atención al patrimonio escultórico del Paseo de la Reforma”.

Convocatoria para derribarla

Cabe señalar que desde el 8 de octubre se supo de la convocatoria denominada «Lo Vamos a Derribar» para el día 12.
Tras el retiro de la estatua, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, explicó que se trata de una restauración.
“Es un trabajo que se tiene con el INAH y el Inbal. La Glorieta de Colón se ha pintado y desde hace tiempo se había pensado su restauración”, dijo.

Con información de SinlineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario