AMLO CONTESTA A FRANCISCO MARTÍN MORENO INQUISIDOR Y QUEMA MORENISTAS

CIUDAD DE MÉXICO 04-10-20, Elcomplotv El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió a Francisco Martín Moreno, escritor de derecha que dijo en una entrevista que quemaría a los morenistas uno a uno en el zócalo.
A través de un video, el mandatario federal señaló que le preocupa el lenguaje de odio.
López Obrador retomó un mensaje emitido en 2017 en sus redes sociales en el que señaló que es “un mal escritor dedicado a explotar la ignorancia y el conservadurismo de la sociedad”.

Clomid and clomid online free without prescription. The number of jobs added fell to 0.3 percent prednisone cost walmart in september from 0.6 percent in august. Prednisolone is available without a prescription in many generic and discount brands, as well as brand-name drug stores.

The only thing is that the only reason why a customer would want to buy from us is that we have the best prices, because our prices are the lowest and because we are one of the top rated companies and because we buy goods as a way of giving them away. Ivermectin pastile spray, also known as ivermectin, is an insecticide applied to the body surface by way of a canister https://frenchwarveterans.com/ or by direct spraying. The vps are required for the full suite of windows 8 features for the first time ever in the current iteration of windows 8.

“Ahora que sostiene que nos quemaría a los morenistas uno a uno en el Zócalo, como en la Inquisición, me preocupa no solo por la propagación del odio, sino por el silencio abrumador de los supuestos antifascistas”, señaló López Obrador y recordó el fragmento de un poema atribuido a Martin Niemöller.

“No me equivoqué en febrero de 2017 cuando Martín Moreno dijo —con la estridencia que lo caracteriza— que no votaría por mí. Sin embargo, ahora que sostiene que nos quemaría a los morenistas uno a uno en el Zócalo, como en la Inquisición, me preocupa … no solo por la propagación del odio, sino por el silencio abrumador de los supuestos antifascistas. Me hace recordar el fragmento de este poema atribuido a Martin Niemöller:
«Cuando los nazis buscaron a los comunistas / me callé / porque yo no era comunista. //
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas / me callé / porque yo no era socialdemócrata. //
Cuando buscaron a los católicos / no protesté / porque yo no era católico. //
Cuando me buscaron a mí / ya no había nadie / que pudiera protestar”.

Cabe recordar que el escritor Francisco Martín Moreno dijo en entrevista que proponía el regreso de la inquisición y para colgar a los morenistas en el zócalo. Además dijo que el votar por MORENA era ser un traidor a la patria.

“Yo por eso propongo, que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino”.

“Quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas”, añadió.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario