LOS FRENÁTICOS SE EXTIENDEN A TODA LA PLANCHA DEL ZÓCALO CON CASAS DE CAMPAÑA VACIAS

CIUDAD DE MÉXICO 03-10-20, Elcomplotv Integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) extendieron su plantón hacia toda la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, con el fin de exigir la renuncia del mandatario mexicano.

The drug, tamoxifen, is not only used to prevent the recurrence of breast cancer and to lessen the chance of developing a second cancer, it is also used as a preventative measure for ovarian cancer, a blood thinner, a mood enhancer, and in the treatment of high cholesterol. The https://centurion-systems.com/ezy-systems-accessories/ use of corticosteroids has been associated with a variety of problems and conditions, some serious. For female infertility, it is given in combination with hormonal treatments to increase the effectiveness of an ivf treatment.

Doxy 100 is the most popular brand of herbal medicines in bangladesh. The drug is used to treat a range of viral infections including influenza, herpes, cytomegalovirus, https://buildersborough.co.uk/disclosure-policy/ and varicella zoster. But i am glad that we are able to put this behind us and move on with.

La marcha inició en el Monumento a la Revolución alrededor de las 10:00 horas y avanzó sobre Avenida Juárez, donde hace unos semanas se hallaba el plantón de los que protestan contra López Obrador. Los manifestantes comenzaron a arribar al Zócalo capitalino, quitaron las vallas que separaban la mitad de la plaza y extendieron su plantón.

Previamente, durante su paso por las calles capitalinas, los manifestantes lanzon consignas contra el Presidente López Obrador y exigieron su dimisión de la Presidencia.

De acuerdo con los organizadores de la manifestación, la movilización forma parte de la operación #Octubre03, y tiene como fin lograr que López Obrador abandone la Presidencia.

Mientras Fernando Rodríguez Servín, uno de los coordinadores de FRENA, declaró que buscan reunir a más de 100 mil personas para demostrar al Presidente que sí existe tal cantidad de gente que exige su renuncia.

La policía capitalina cercó la mitad de la explanada del Zócalo con vallas y una fuerte presencia de agentes, que los manifestantes intentaron burlar alegando el amparo obtenido por parte de un juez que los autorizó a instalarse en la plaza.

La policía capitalina cercó la mitad de la explanada del Zócalo con vallas y una fuerte presencia de agentes, que los manifestantes intentaron burlar alegando el amparo obtenido por parte de un juez que los autorizó a instalarse en la plaza.

Con Información de SinEmbargo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario