DENISE DRESSER USA FOTO DE MARCHA EN TORONTO PARA ACUSAR A CLAUDIA SHEINBAUM DE REPRIMIR A FEMINAZIS

CIUDAD DE MÉXICO 29-08-20, Elcomplotv El día de ayer, colectivos feministas marcharon en la Ciudad de México, por la despenalización del aborto en México. Cabe aclarar, que en la capital del país, ese derecho lo han tenido las mujeres por aproximadamente 13 años.

Sin embargo, el día de ayer se vivieron momentos tensos, esto debido a las manifestaciones violentas de dichos grupos radicales que por su paso por las calles, vandalizaron algunas en algunos edificios, monumentos y comercios.

Con el objetivo de evitar que llegaran al Congreso de la Unión, mujeres policías impidieron su paso y ‘las encapsularon’; todo para evitar una confrontación más fuerte.
A pesar que no hubo represión por parte de los elementos de seguridad de la Ciudad de México; medios e intelectuales afines a la derecha y férreos enemigos del gobierno de López Obrador, acusaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de reprimir y ‘gasear’ a las manifestantes feministas.

Durante el día, se informó que las mujeres policías solo llevaban extintores para apagar incendios; pues los colectivos de mujeres iban armadas con bombas molotov.

 

De inmediato, las redes sociales se burlaron de la intelectual conservadora y recordaron que, la también colaboradora de Carmen Aristegui, ha compartido información errónea.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario