DICE CORRAL QUE AMLO LO VE COMO COMPETIDOR, NO SE DESCARTA PARA LA PRESIDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO 27-08-20, Elcomplotv El panista dijo a Ricardo Raphael, que el mandatario federal se iba a topar ‘con pared’ con él, pues asegura que no tiene actos de corrupción.

Use an anthelmintic on a regular basis to prevent parasite infestations. Buy http://internationaldesigngroup.co.uk/clubhouse-design-architecture/ tramadol in usa - tramadol (tramadol hydrochloride) Had entered a strategic partnership with a pharmaceutical company in china to launch a new priligy in china.

The most common side effects are nausea, vomiting, headache, abdominal pain, diarrhea, itching, and skin rashes. In this case, the tamoxifen citrate 20mg price doctor recommended this therapy, but she was still able to get the patient started on the alternative. It is an edible, dried and powdered fungus which is used for flavoring foods.

“Andrés Manuel López Obrador podrá tener acojonados a algunos gobernadores, pero yo no tengo fallas por corrupción.”

Esto responde el panista a Ricardo Mejía Berdeja, quien dijo en la mañanera que Corral estaría vinculado con Carlos Cuevas, un sujeto acusado por delincuencia organizada. “Son insinuaciones calumniosas”, a partir de una fotografía tomada en un acto público en el que ese individuo aparece junto al gobernador. Olvidó aclarar el subsecretario Mejía —precisa Corral— que fue la fiscalía de Chihuahua la que lo investigó y apresó.

Sobre el conflicto del agua, Corral señaló que al mandatario federal “le irritó cuando le propuse que desmilitarizáramos el asunto y juntos buscáramos una salida política con los agricultores”.

Dijo que al presidente “se le metió en la cabeza una información errónea, proporcionada por sus subordinados. Blanca Jiménez, titular de Conagua, dijo en febrero de este año que los agricultores estaban extorsionando al gobierno federal para que compensara con 6 mil millones de pesos el agua entregada”.

Al ser cuestionado sobre si el gobierno de Chihuahua no cumplirá con el tratado con Estados Unidos firmado en 1944, Javier Corral dijo que “Eso es absolutamente falso”. Aseguró ser el primer convencido que ese convenio es ventajoso para México. Añadió “que el problema no es cumplir, sino encontrar una solución porque este año no llovió; una solución política y no militar a una realidad que rebasa a todos”.

Antes de cerrar la entrevista Ricardo Raphael le pregunto si se ve como candidato presidencial para 2024; a lo que contestó: “Me veo orquestando una oposición mejor organizada, más inteligente, más propositiva, no contestataria, que no se asemeje a López Obrador”. ¿Entonces se descarta? “Claro que me gustaría, pero no estoy en eso”.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario