EL CRITICON DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE ES PRIMO DE SALOMÓN CHERTORIVSKY EXSECRETARIO DE SALUD

CIUDAD DE MÉXICO 16-08-20, Elcomplotv —El día de ayer, el restaurantero, Daniel Ovadia Chertorivsky, fue duramente criticado por las redes sociales, pues desde su cuenta de twitter se burló del vestido la Dra. Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Al comparar el atuendo usado en la noche del famoso grito de independencia con un flan.

A través de su cuenta de twitter, el primo del exsecretario de Salud, Salomón Chertorivsky dijo: “Perdón, Beatriz se puso de pechito”; posteriormente usó la imagen de un flan.

Tras ser duramente criticado, el chef ofreció disculpas y borró el tuit. Sin embargo, ni eso calmó a las redes, pues a pesar de la supuesta disculpa, siguió atacando al Presidente López Obrador, de igual manera, eliminó sus comentarios y puso candado a su cuenta.

Fue entonces que la comunidad tuitera comenzó a indagar un poco más sobre este personaje.
Los usuarios de las redes descubrieron que el restaurantero, es primo de Salomón Chertorivsky, ex secretario de salud de Felipe Calderón, adem+as chef fue beneficiado por el Conacyt durante ese mismo periodo, todo para que pudiera establecer su “fonda” en la ciudad de México.

Sin embargo, no ha sido el único que ha atacado a la esposa de López Obrador.
Supuestos personajes de izquierda y defensores de las mujeres, también criticaron el vestido y el peinado, quedando evidenciada su doble moral y su falso feminismo.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario