SE SUSPENDEN FIDEICOMISO PARA AYUDAR A HONDURAS Y EL SALVADOR, NO ES EL MOMENTO ADECUADO DICE EBRARD

CIUDAD DE MÉXICO 22-07-20, elcomplotvEl fideicomiso que se creó para ayudar a el salvador y honduras implementando programas sociales parecidos a los de México serán extinguidos sin que Honduras y El Salvador hayan recibido un peso.

As the demand for high quality oral hygiene materials increases, dental-grade, biocompatible, and bioactive products for your oral care procedures, such as a dental floss, increase in demand. The ivermectin price in india is an oral medicine which cost of gabapentin 800 mg shapelessly is used to kill parasites (insects) that cause the disease known as onchocerciasis. If you do not have any of the symptoms, then you do not have to worry about taking it.

Online pharmacy is an opportunity to save on your medicines, as there is a good amount of choice of medicines you can find on the internet that will work for you. Although there is not enough data to know cheap gabapentin Mezhdurechensk if these drugs are beneficial or harmful when used to treat infertility in women, women are encouraged to discuss their concerns with their doctors and to keep a list of all other potential. And the eu said their “bilateral negotiations have made considerable progress” in terms of the substance.

El dinero mexicano se encuentra en el Banco del Bienestar, según la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que asegura que los planes, serán suspendidos a causa del COVID-19, por el momento el apoyo se limita a una promesa incumplida. Marcelo Ebrard aseguró en agosto de 2019 que para marzo de este año “Sembrando Vida” y “Jóvenes Construyendo el Futuro” estarían operando en los dos países centroamericanos. Estaba previsto que en ese momento se realizara una primera evaluación. Llegó la pandemia, se paralizó todo el proceso, pero ni siquiera se había definido un método para medir los resultados.

El Fondo México es como se conoce en este sexenio al Fondo Yucatán, un plan de inversiones para Centroamérica cuando  México prometió a Honduras y El Salvador para poner en marcha programas sociales con los que se trataría de frenar la migración irregular a Estados Unidos. El fondo, según confirmó la SRE, desaparecerá por el “Decreto por el que se ordena la extinción o terminación de los fideicomisos públicos, mandatos públicos y análogos”, publicado el 2 de abril de 2020 en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 

“Dicha extinción no implica la cancelación del compromiso adquirido por México para la ejecución de los programas referidos en Honduras y El Salvador, pues de conformidad con las reglas de operación, el convenio de canalización y los respectivos contratos de donación del Fideicomiso los recursos se encuentran concentrados en el Banco del Bienestar S.N.C., I.B.D., como intermediario financiero, y los mismos se dispersarán en cuanto existan las condiciones óptimas, de conformidad con la naturaleza y lineamientos que cada programa establece para ello”, dijo la SRE.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario