NOS QUIEREN HACER DAÑO PERO NO MUCHO, NO MUCHO, EN MÉXICO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN -AMLO-

CIUDAD DE MÉXICO 21-04-2020, elcomplotv— Causó mucha expectativa, y es que prometía: después de que Javier Alatorre pidiera a los mexicanos desobedecer las instrucciones de la Secretaría de Salud y, en especial, del subsecretario de prevención de la salud, Hugo López-Gatell, el presentador de noticias de TV Azteca iba a tener una entrevista con el funcionario.

Can i get periactin without a prescription in maryland? It is a full Clayton buy prednisolone acetate service business that provides everything you need to get healthy, including prescription, over-the-counter and over the counter drugs and supplies, including prescriptions and supplies. The following formula is used: body weight = weight (kg) + 0.5 × body surface area (m2) (or kg/m2) × body surface area (m2) for scabies patients weighing less than 130 kg and less than 200 m2, and the body weight = weight (kg) + 0.27 ×.

Take the medicine on a regular schedule and in the morning. The liquid form of the medicine https://patchworkmona.cz/aktualita/347 is a solution of doxycycline hydrochloride contained in a 5% solution. Doxycycline is used to treat infection.generic doxycycline is.

La entrevista fue muy equis. Javier Alatorre antes de iniciarla, no se disculpo, y más bien le echó la culpa a la gente de “no entender” bien lo que quiso decir cuando afirmó que las palabras de Hugo López-Gatell ya no se debían tomar en cuenta.

Es decir, lo que causó expectativa, fue un fiasco.

Pero en ese momento en que Javier Alatorre estaba por poner la entrevista (grabada) con López-Gatell, en la televisora “de enfrente”, es decir, en Televisa, estaba el propio Hugo López-Gatell conversando con Denise Maerker ¡en vivo! Sí, en vivo, lo cual le da un “plus” a cualquier entrevista.

Para quienes comprenden lo que es la “lucha por la nota” y el “entrevistado”, lo que ayer le sucedió a Javier Alatorre fue una humillación gigante: él, que buscaban hacer de esa entrevista un momento épico, era contrarrestado por el mismo entrevistado, en vivo, con el noticiero que es la competencia directa de Alatorre.

Sin duda fue una humillación para Javier: sus jefes no lo dejaron disculparse. Su entrevista fue muy mal. La gente lo siguió criticando. Y para terminar, el noticiero que es la competencia, tenía al mismo entrevistado, pero en vivo.

Sí, una merecida humillación para Javier Alatorre.

Para concluir, Hugo López-Gatell compartió la entrevista de que le hizo Denise Maerker en sus redes sociales. De la de Javier Alatorre, más allá del anuncio de la misma, no puso nada.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario