CORRUPCIÓN, JESUS RAMIREZ LE REGRESA EL FAVOR A SUS ANTIGUOS JEFES DE LA JORNADA CON 32 MILLONES

CIUDAD DE MÉXICO 24-04-2020, elcomplotv— El día de ayer el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador, barrió, trapeo y simbólicamente les escupió en la cara a todos los medios chayoteros que han estado bombardeándolo con mentiras y falacias noticiosas desde que empezó su gobierno.

You may experience: nausea, nausea, or vomiting from an excess of clomid online no prescription when taken. Cniva is the most trusted online Équeurdreville-Hainneville buy clomid 50 mg pharmacy in the world! It may come in the form of a doctor's note or even a doctor's signature.

The combination effect is observed when the dose of active agents is combined with that of carrier agents. This means you do not have to have any sexual dysfunction drug, or sexual side effects, Shahbazpur before buying this drug. If your doctor has prescribed this medication, you will probably have to take daily doses for the.

Sin embargo hay pequeños vacíos en sus palabras,  para que lo que dijo el presidente obrador realmente tenga peso es que  mientras tenga amistad con el dueño de la televisora de  Tv Azteca salinas pliego o a quien dijo ser su amigo Javier Alatorre, o un  Federico Arreola que según él es uno de los que lo defienden, necesita apartarse de ellos, ya que son una mancha a su credibilidad, pues el segundo hombre más rico de México salinas pliego está siendo beneficiado con miles de millones de pesos en asignaciones directas, y que a su vez manda a su perro fiel Javier Alatorre para que  golpee al presidente y a su gabinete de salud.

Ricardo salinas, dueño de lo que una vez fue IMEVISION, televisora del pueblo de México que Carlos salinas de Gortari le regalara, y que ahora le da una puñalada por la espalda, no fue mencionado en su larga lista del presidente de medios y periodistas chayoteros, así que tuvieron que recordarle al presidente de México que también salinas pliego está en contra de la cuarta transformación.

A todas las televisoras y canales de radio en México, les regreso los tiempos oficiales que le corresponden al gobierno para usarse en este tiempo de emergencia sanitaria, y aun así le siguen pegando duro al presidente.

 

Lo más curioso de todo es que la prensa digital así como los youtubers  poco a poco Jesús Ramírez Cuellar  los está desplazando y negándoles  la entrada todos los días que hay conferencias, dejando entrar solo a los medios tradicionales, como uno más uno, el universal, reforma, grupo formula, diario basta, noticieros televisa, milenio, bloomberg, Tv Azteca etc; Tal cual lo escuchamos mientras el presidente habla de las benditas redes, un sub alterno como lo es Jesús Ramírez le niega la entrada a la prensa digital.

Cual es el encantamiento que tienen las cámaras de televisión para que políticos de morena y personas muy allegadas al presidente,  como secretarios de gobierno les encante ser maltratados y mal cuestionados por sus  estrellas de la noticia como un López Doriga, un Javier Alatorre, una azucena Uresti.

Este medio digital se ha esforzado por mostrar todos los lados tanto el positivo como el  negativo de este nuevo gobierno y hacemos la aclaración que a nuestra consideración ha hecho buen trabajo en estos casi dos años de gobierno, sin embargo también nuestra labor es decir las cosas que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no esté haciendo o tal vez sus compromisos de campaña que ahora está pagando estén saliendo.

Como cuando salió a la luz pública la amistad y compadrazgo con la dueña del periódico la jornada de nombre  Carmen Lira Saade  el cual fue beneficiada con 31 millones 664 mil 243 pesos del erario público, de subvenciones para publicidad de este gobierno encabezado por obrador, el cual no sería raro si lo comparamos con lo que recibió Tv Azteca con 8 millones 100 mil pesos.

¿Porque la diferencia tan notable de estas dos cantidades? ¿Será porque se está pagando el precio cuando las imprentas del periódico la  jornada les prestaban sus rotativas para imprimir el periódico regeneración?, sin olvidar que Jesús Ramírez Cuellar era reportero de la jornada, tiempo después conoció a López Obrador quien lo nombro secretario de comunicación de Morena y como tal crea el periódico regeneración, periódico que se imprimió en los talleres de la jornada.

En provincia muchos son los amigos del presidente que también se han beneficiado del chayote que el gobierno mexicano actualmente todavía les da a periódicos, semanarios, televisoras así como el regalazo de los tiempos oficiales como a grupo Cantón de Don Miguel cantón Zetina director del periódico Tabasco Hoy,  quien se le cayó la cara de vergüenza al ser exhibido por Laura Beristaín presidenta municipal de Morena de Playa del Carmen en donde denuncia el golpeteo del Diario Tabasco Hoy, cuando este medio extorsionaba a los presidentes municipales de Quintana Roo, que era de uno a dos millones de pesos para que hablaran  bien de los municipios a cambio de dinero, esto no sería nada raro si no fuera porque fue la queja en público dirigida al presidente obrador, donde acusaban a su amigo Don Miguel Cantón Zetina.

Sabemos que estos medios de provincia se quedaron acostumbrados a extorsionar a los gobiernos municipales, en el caso de organización editorial acuario  a la cual pertenece el grupo de medios impresos cantón Zetina quien recibía desde el primer trimestre de 2017 casi 2 millones de pesos cada mes en el gobierno de Arturo Núñez, ex gobernador de tabasco y ya aquí le paramos porque hay mucha tela donde cortar si recordamos también las millonarias ayudas que le daban al semanario hojas políticas y aguas profundas, donde otro Don, don Ignacio Rodríguez Castro Padre del conocido Youtubero Ignacio Rodríguez  alias el chapucero  era beneficiado del erario público por medio de la estafa maestra donde la universidad Juárez autónoma de tabasco le regalaba  millones de pesos a cambio de hablar bien del gobierno en turno según lo escribió el semanario vanguardia de tabasco en su número 606 publicado el 16 de junio de 2016.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario