EL YUNQUE Y EL PAN PROMOTORES DEL GOLPE DE ESTADO, PARAMILITARES INVOLUCRADOS EN MARCHA FEMINISTA

CIUDAD DE MÉXICO 10-03-2020, elcomplotv— A diferencia de lo que muchos pudiéramos pensar de quién está detrás de los grupos feministas, de acuerdo a investigaciones sabemos que el YUNQUE es el que está financiando por su parte recursos y personas con conocimientos paramilitares mujeres y hombres. Otros grupos como la de los empresarios solo los asisten monetariamente, esto no es nuevo ya que desde su fundación, el Yunque fue concebido para contrarrestar a los grupos secretos de la masonería mexicana, en el cual el PRI estaba repleto en los más de 70 años que gobernó. En el libro “Los secretos del Yunque” editado por Grijalbo contiene la forma en que se organizaba secretamente la extrema derecha y su orientación católica. Fundada en puebla por Jesuitas en 1953, bajo el lema (Estad Firmes como un Yunque Golpeado) el cual su propósito fundamental era penetrar y controlar todas las instancias del estado mexicano para someterlas a un poder oculto. Desde la década de 1970 miembros del yunque , han introducido en los diversos sectores de la sociedad, sobre todo, penetrando las confederaciones nacionales, como: La Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la industria de la Transformación, el Consejo Coordinador Empresarial. Muchos dirigentes de esas agrupaciones ocupaban importantes cargos dentro del PAN. Aunque ahora lo nieguen, políticos y personajes del medio artístico y empresarial, en el sexenio del Felipe Calderón Hinojosa, había infinidad de políticos miembros del Yunque, que en cierta forma eran los ojos y el brazo ejecutor del grupo que controlaba la sociedad secreta, pero aunque muchos afirman que Felipe Calderón estaba peleado con el Yunque, era difícil pensar que su llegada a la presidencia no hubiera sido respaldada por esa sociedad secreta y aún más, cuando la mayoría de sus colaboradores eran Yunquistas como por ejemplo Cesar Nava Vázquez, Manuel Espino, o Guillermo Velazco Arzac.

When you are making love, there are a few things that you can do to improve your sexual life. Online pharmacy for discounted generic drugs, generic drugs, discount drugs, cheap drugs, generic drugs discount, generic drugs online, discount drugs Wilsonville online, discount drugs in india, discount drugs for sale, generic drugs for sale. What happens if you stop the drug or if you need to start taking the drug over again.

Amoxicillin (and the related cephalosporins) is one of the oldest antibiotics and is still one of the most widely used drugs worldwide. Görevlerden ve görevin yapılmasında bulunduğu bilgiye göre, neurontin yapılması sonucu olduğunu anlatan Gourcy göreve tasap edildi. This article will show you how to pay with paypal on line.

Como parte de su logística para introducirse a la vida política y civil de la sociedad mexicana, el yunque creo asociaciones política y civiles como él (DHIAC) “Desarrollo humano integral y acción ciudadana” la (ANCIFEM) “Asociación Nacional Cívico Femenina” – (PROVIDA) y (México Unido Contra la Delincuencia) (Unión Nacional de Padres de Familia) y otros más. El (DHIAC) tenía como personajes destacados a Jaime Aviña Zepeda, Luis Felipe bravo Mena, Emilio González Márquez, José Luis Luege Tamargo y Elías Villegas Torres. Uno de los proyectos más ambiciosos del Yunque, fue el proyecto (Godofredo) que era penetrar en las fuerzas armadas Mexicanas, el (Ortega y Gasset) que era penetrar en los medios periodísticos, y el (san Felipe) enfocado a expandir la organización del Yunque en el lejano oriente, en el que las filipinas fueron su primer parada. Bernardo Ardavín Migoni era el jefe actual del Yunque, no sólo en México, sino en otros 14 países: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y Filipinas. Afirma que en décadas anteriores, los Yunquistas “llevaron a Puebla lo mismo a los Muyahidín, que luchaban contra la invasión soviética en Afganistán, que a representantes de “Solidaridad” (el Sindicato Polaco) o a líderes que encabezaron la resistencia pacífica en Filipinas…” Ahora instituciones como la Universidad Popular del Estado de Puebla han estado manejadas por el Yunque, que tiene como uno de sus espacios de difusión la página web (“Yo influyo”) Ahora sabemos de dónde vienen los golpes hacia el presidente de la República Mexicana. Y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sabe de la existencia de este cartel que se apropió del PAN, es por eso la expresión “yo no me quiero empantanar, quiero ver hacia adelante” sabe que el Yunque apoyado por el Gobierno de los Estados Unidos es peligroso y que cuando se agoten todas las trampas y estratagemas hechas por este cartel político-empresarial del Yunque atentaran contra su vida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario