LA OEA Y EL INE PRETENDEN ANULAR ELECCIONES INTERMEDIAS MEXICANAS, PUES MORENA ARRASARÍA

CIUDAD DE MÉXICO 18-05-21, Elcomplotv-Así como la comisión de fiscalización del instituto nacional electoral, y los consejeros electorales del (INE) le quitaron la candidatura a Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco y pretendieron bajar de la candidatura a más de 60 abanderados de morena, también pretenden anular las elecciones en los estados donde la oposición gobierna (PAN, PRI), y  donde morena seguramente arrasara, según las encuestas. Esta anulación será con la ayuda de la Organización de los estados americanos  (OEA) donde preside Almagro, por orden del Gobierno de los Estados Unidos.

En una entrevista que concedió Lorenzo Córdoba amenazo con anular las elecciones en los estados donde las personas sean influenciadas por las conferencias del presidente López Obrador, entendiendo que sean estos, los estados donde gobiernan el PAN Y EL PRI actualmente. El INE se encuentra en este momento herido pues se ha demostrado que trabajan para cierto grupo de empresarios y que el presidente mexicano casi todos los días denuncia.

Para legitimar la anulación de las elecciones intermedias en ciertos estados de mexico, donde gobierna el PAN Y EL PRI, necesita el apoyo de un ente internacional llamada la organización de los Estados americanos (OEA) el plan será echarle la culpa al presidente López Obrador de interferir en las elecciones y promocionar el partido de MORENA por medio de las conferencias mañaneras, es decir por “Saltarse la Veda Electoral” este plan se hecho en marcha ya hace meses en donde con la ayuda de diferentes medios de comunicación locales e internacionales como el PAÍS de España, sean dado a la tarea de golpear al presidente mexicano un día si, y el otro también.

Se están valiendo de aspirantes políticos como Adrián de la Garza, suspirante a la gubernatura de nuevo león, quien se encuentra prófugo de la justicia mexicana, y quien se fue a refugiar a la organización de los estados americanos para quejarse del presidente mexicano, implorando la interferencia de la OEA en mexico, otro caso es Marko Cortes presidente del partido acción nacional quien acuso ante la OEA, que Obrador está interfiriendo en el proceso electoral mexicano, pues dice que es vocero principal del partido MORENA.

f800x450-135286_186732_4969

En este mismo sentido, el candidato de MC sostuvo que el gobierno central no debe de imponer a la entidad los contenidos que acá deben se deben asimilar en las escuelas.

“Lo que yo quiero inculcar en mis emprendedores la cultura del esfuerzo, de trabajo, la cultura del doble idioma ¿Por qué me atas al centro si aquí somos mejores, esa es la duda?”, dijo García.

“Cada Estado tiene su vocación, tiene sus tradiciones, tiene su cultura, ¿por qué me das el mismo libro que a Chiapas? Si tenemos otra vocación, somos otra región y no me tomas en cuenta como Estado”, dijo ante profesores de las secciones 21 y 50.

e.

Entradas relacionadas