CLARA LUZ FLORES LLEGA AL GABINETE DE LA 4T PARA SUPLIR A ROSA ÍCELA RODRÍGUEZ´, AUN CUANDO LA PERSIGUE SU RELACIÓN CON KEITH RANIERE DE NXIUM

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- “Por instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy formalizamos el nombramiento de Clara Luz Flores”, ex candidata a gobernadora del estado de Nuevo León, dijo Rosa Ícela Rodríguez titular de la secretaria de seguridad pública. Clara Luz Flores, fue designada como titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Pero como dijo Juan Gabriel, ¡Pero qué necesidad, para que tanto problema!, porque darse un balazo en el pie con esos nombramientos, que en vez de ayudar, van a dar al traste con todo.

Tiene ya tiempo que el perfil de Clara Luz Flores se rifaba entre los Morenistas para  algún puesto de importancia relativo a la seguridad, situación que no se dio porque ella aventó la toalla después de perder, se vio obligada a darse un año sabático. Pero debido al éxito de su plan de seguridad en Escobedo Nuevo León, cuando Clara fue alcaldesa en que los índices delictivos bajaron gradualmente Obrador puso en ella los ojos.

Es por eso que el presidente Obrador desde este momento mueve sus fichas para que el puesto de Rosa Ícela Rodríguez quede cubierto por Clara Luz Flores, pensando también en que la titular de seguridad quiera competir para la candidatura a la jefatura de gobierno.

Parece que el presidente Obrador perdió el juicio y  ya se le olvido quien es Clara Luz Flores y sus nexos con Keith Raniere  (NXIUM) la secta Neoyorquina que tenía su mayor sucursal en San Pedro Garza García, condenado por abusos sexuales a menores de edad, esclavitud sexual, lavado de cerebro y por jugar con canicas cascadas, resultando en una condena  en estados unidos por 110 años.

La imagen de clara luz se vino totalmente abajo después de que en varios noticieros pasaran un video en donde el cruce de miradas por parte de Clara Luz y Keith Raniere,  no solo fueran de amigos sino de algo más, todo esto después de haber negado algún tipo de relación con el líder de la secta.

La oposición ya sabe cuáles son los puntos débiles de Clara luz flores y no dudaran en restregársela al presidente Obrador, pero que importancia podría tener si Mario Delgado (Presidente de Morena) también tomo unos cursitos con la secta de esclavas sexuales de NXIUM, “pero que necedad”.

FLORES10

Entradas relacionadas