BIDEN Y SALAZAR VEN A MÉXICO COMO EL PROVEEDOR DE ENERGÍA DE ESTADOS UNIDOS

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez- Desde el punto de vista meramente teológico, donde la relación de dios con el diablo es nula, en donde el Yin-Yang es diametralmente opuesto, pero complementarios, donde la luz y la noche se repelen, así los acuerdos y tratados políticos mexico-estados unidos, deben de pensarse bien o replantearse, o de plano nunca deben llevarse a cabo. Porque no debemos olvidar que siempre las palabras de los presidentes estadounidenses están llenas de hipocresía, siempre terminan a su favor, como dice el dicho, si “pierdo arrebato”.

El 18 de junio del 2022 el presidente Obrador elogio al presidente Biden Y John Kerry, con gran lisonja les dijo eran “verdaderos ambientalistas” en reunión virtual ambientalista en donde Biden-Kerry en forma cínica, comentaron que ven a mexico como el principal proveedor de energía limpias de estados unidos. De esta manera profetizan que la intensión de estados unidos, es someter a mexico para que sea su granero de energía. Porque si estados unidos se sume en algún conflicto con alguna potencia extranjera como Rusia o China, no le pedirá permiso a mexico y le robara sus reservas de energía así como sus activos, llámese Dirk-Park o petróleos mexicanos.

La urgencia de mexico de replantear su relación con estados unidos, debe de ser de seguridad nacional, ya que estados unidos está agotando rápidamente sus reservas petroleras estratégicas en el marco del conflicto Rusia-Ucrania. En estos momentos estados unidos está vendiendo más barriles de su reserva que la producción de países de mediano tamaño pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) como Angola y Argelia.

De seguir así, vendiendo estas reservas, los gringos reducirán su propia expectativa de aprovechamiento petrolero, por ende estas reservas se agotarían rápidamente, con una consecuente presión de aumento en los precios del petróleo que afectaría directamente a la población estadounidense y en caso de no poder solucionar la implosión energética en su propio país, voltearían inmediatamente a mexico para requisar las reservas mexicanas de petróleo y gasolinas.

REFOR

Entradas relacionadas