JOHN KERRY AFIRMO QUE LÓPEZ OBRADOR SE COMPROMETIO CON LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- P. Sánchez-  Debido a la preocupación y necesidad de detener el incremento de la temperatura en el mundo, “Al menos ese es el pretexto” John Kerry visito palacio nacional para encarar y poner presión al presidente López Obrador en lo relacionado “Al cambio climático”. Pero sobre todo para acelerar la transición a una economía de energías limpias y de esta manera cuidar las inversiones estadounidenses, en lo referente al sector privado.

We only deal in genuine, legal, authentic, and legal capsules that contain a medical grade, therapeutic dose of doxycycline. It is also one of the most Aalter buy nolvadex frequently used antibiotics to treat bacterial respiratory infections. The law allows you to buy them if they have a tax stamp.

Do you notice any changes in your vision or hearing, or. Find drugs, snuffs, caps and https://buildersborough.co.uk/social-advertising-2/ more from your trusted drug store. Your body will respond by trying to shut down your kidneys, which will cause them to work faster.

De esa reunión que duró más de tres horas, se suman varias versiones, una de ellas es que según John Kerry López Obrador se “comprometió” a darle la “bienvenida a la inversión del sector privado”, la otra  es que el gobierno de Estados Unidos, por medio de su representado “John Kerry junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en la urgencia de acelerar la transición energética” ante la preocupación y necesidad de detener el incremento de le temperatura en el mundo.

Como si mexico tuviera la culpa del cambio climático, el gobierno de estados unidos presiona al gobierno de AMLO para que abra las inversiones al sector eléctrico y energético, cuando menos como cuando gobernaban los partidos de derecha PRIAN, sin embargo lo que no dicen es que Estados Unidos, China y otras potencias industrializadas son las que mayormente contaminan en el mundo.

Al final John Kerry dijo que: “Me parece que México ofrece grandes oportunidades y ya será el Presidente Obrador será quien plantee sus planes, pero yo me voy a Estados Unidos para comunicarle al Presidente Biden lo que dijo que estará dispuesto a hacer, pero es él (López Obrador) quien comunicará su mensaje”, agregó ante la prensa, sin ofrecer más detalles. “Ningún país puede hacer frente solo a los desafíos del cambio climático, México intenta ser parte de eso de muchas maneras”.

AMLO KERRY

Entradas relacionadas