OBRADOR LES LEE LA CARTILLA A MARCELO Y CLAUDIA “NO ESTAMOS DANDO UN BUEN MENSAJE”. ADÁN AUGUSTO LOS SUPERVISARA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-  En una reunión de seguridad, el presidente López Obrador se quejó  amargamente con Adán Augusto López  sobre la imagen que han estado dando Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, pues cada uno ya empezó hacer sus precampañas. Por ejemplo Marcelo Ebrard se dio cita en Tamaulipas con Américo Villareal, donde obviamente ya tenían la porra programada para recibir al carnal Marcelo, a grito de ¡Presidente!, ¡Presidente! Recibieron a Marcelo.

Así mismo la Sheinbaum no se quedo quieta y también se dedico a visitar diferentes estados, con el pretexto  de las campañas a las gubernaturas, también para dejar registro del apoyo que tienen en esos estados.

Con el afán de los dos contendientes, de estar adelante uno del otro, Marcelo Ebrard, ya contrato los servicios del cerebro electoral de Gabriel Boric, presidente electo de Chile. Parece que Ebrard va un paso adelante pues como viejo lobo de mar hace valer su experiencia y colmillo largo y retorcido que le dejo su maestro Manuel Camacho Solís, desaparecido Priista que le enseño lo bueno y lo malo al carnal  Marcelo.

Claudia Sheinbaum no se quedó quieta y el día de ayer 18 de mayo, Marcelo al salir de una reunión virtual en palacio nacional, los reporteros lo esperaban para una entrevista, para que les dieran los pormenores de la reunión con Chris Dodd. Misma que fue interrumpida por un inocente ciudadano que pasaba por ahí (nótese mi sarcasmo) quien le grito a Marcelo “No tienes convicciones,”, “Eres neoliberal Ebrard”. Le grito al Canciller. 

Molesto por los gritos de este sujeto, Ebrard le reviro diciendo ¿ya desahogaste tu sueldo? haciendo alusión que este “ciudadano imparcial“ lo mando la jefa de gobierno, para quemar las aspiraciones presidenciales del carnal Marcelo frente a la prensa nacional.

Debido a estas historias de terror pre electoral entre Claudia y Marcelo, que echan por la borda el trabajo que hace el presidente, AMLO visiblemente molesto por la forma tan anticipada de pelear la presidencia, les dijo en una reunión de seguridad, “No estamos dando un buen mensaje, cada uno por su lado. Lo que necesitamos es mostrar más unidad”.

Inmediatamente Adán Augusto intercedió como mediador al quedarse mudos Sheinbaum y Marcelo. Tal situación dio pie a que con ese colmillo que caracteriza a Adán, sea él, el intermediario y regulador entre los dos aspirantes, pues dijo.  “Presidente, si quiere organizo una gira conjunta con Claudia y Marcelo, y voy para garantizar comunicación entre ambos grupos”, propuso. El Presidente aceptó en el acto.

Ahora la preocupación es para Ebrard y Sheinbaum, pues ahora el principal protagonista será Adán Augusto, quien sacara dividendos políticos y electorales y tal vez, tal vez se quede con la presidencia.

ebrard-sheinbaum-adan-augusto

Entradas relacionadas