OBRADOR DESTAPA A ROSA ÍCELA RODRÍGUEZ COMO PRESIDENCIABLE PARA EL 2024

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- Miguel Cardenas- Lo que faltaba, como si fuera una broma macabra, el presidente López Obrador destapo este jueves a “Rosa Ícela Rodríguez como presidenciable” para el 2024.

“Rosa Icela me ayuda mucho. Hasta me reclamaron que ahora que dije que todos los que estaban podían ser candidatos no la mencioné a ella también”, comento este jueves en su conferencia mañanera, cuando habló de algunos perfiles que han expresado su interés por la sucesión presidencial como Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard, sin nombrar al secretario de gobernación Adán Augusto.

El Presidente aprovechó un momento de la conferencia para respaldar el trabajo de la funcionaria: “Está haciendo una muy buena labor” dijo. Además de destacar el trabajo de Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, en la Ciudad de México.

Como presidente demócrata, AMLO deja abierta la puerta para que cualquier ciudadano, entre comillas, pueda aspirar a la presidencia, situación que es totalmente una mentira, cuestión que en otra ocasión ahondaremos en eso. El verdadero mensaje que quiere mandar el presidente, es que podría apoyar a cualquier miembro de su equipo que sea incondicional a su proyecto, para que no pase lo mismo que sucede con Ebrard y Sheinbaum quienes se adelantaron en precampaña para el 2024.

Aunque Rosa Icela es muy buena operadora política. Así lo demostró en la campaña de Andrés Manuel para competir en el 2018 por la presidencia, pues coordinó su campaña en redes sociales a nivel nacional junto al finado Rodrigo de la Riva Robles y demás colaboradores pagados por la ciudad de mexico. Rosa Icela empezó a llenarse de conocidos empresarios y rectores de universidades para que con sus medios le ayudaran a ganar la guerra mediática en Facebook y tuiter, no sin antes tener el apoyo de las alcaldías simpatizantes de la ciudad que le proveerían de mobiliario y equipos de cómputo, pantallas y demás equipo tecnológico para ganar esa guerra.

Aunque se baraje el nombre de Rosa Ícela Rodríguez para la presidencia en 2024, la verdadera estrategia es que tome el lugar de Claudia Sheinbaum para gobernar la ciudad de mexico, donde estará el nombre de Clara Brugada y García Harfuch, nombres verdaderamente de terror.

la prieta

Entradas relacionadas