A UN DÍA DE LA LLEGADA DEL PRESIDENTE OBRADOR A LA HABANA, SE REGISTRA UNA FUERTE EXPLOSIÓN EN EL HOTEL SARATOGA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  PSánchez- Se registra este viernes una fuerte explosión en el histórico hotel Saratoga de la Habana en cuba, las autoridades cubanas confirmaron más de ocho decesos y decenas de heridos. El primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, aseguró que siguen los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas.

Las primeras investigaciones indican que la explosión fue provocada por un escape de gas.

Lo más curioso es que, a un día que el presidente de mexico visite cuba en su gira por Centroamérica, se da este evento que muchos consideran es un atentado y no solo un accidente, pues en su visita a Guatemala y en días pasados AMLO ha criticado abiertamente  al gobierno de los estados unidos, pues a dicho de AMLO éste no ha cumplido su promesa dada desde hace cuatro años, de invertir cuatro mil millones de dólares para ayudar a Centroamérica y evitar así la constante migración a los estados unidos.

Hasta ahora según las pesquisas de las autoridades cubanas, es que hubo errores en el trasiego de gas del trasporte al edificio, pero también en caso que sea un atentado, este se convierte en un atento aviso para los gobiernos de México, Cuba y Centroamérica para que ya no sigan alborotando el gallinero.

Para los Estados Unidos, mexico ya se convierte en un problema, pues ayer jueves en Guatemala AMLO critico fuertemente al gobernador de Texas y al gobierno de estados unidos por la falta de apoyo a los países de Centroamérica, y la gran cantidad de dinero entregada a Ucrania de más de 30,000 millones de dólares. ¿Casualidad?

SARATOGA2

Entradas relacionadas