CORREN A PRIISTAS EN HIDALGO, A RITMO DE ¡VENDE PATRIAS! Y ¡FUERA RATEROS!

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  PSánchez- Ante la negativa en palacio nacional de otorgarle la gubernatura de hidalgo a la esposa de Rubén Moreira, Carolina Viggiano Austria, así como otras concesiones favorables a ellos, la bancada Priista voto en contra de la reforma eléctrica, quedando marcados cada uno de los diputados y que ahora casi todo mexico los llaman “vende patrias”.

Es por eso que ahora, que se aproximan comicios electorales en varios estados de la república, los Priistas están sufriendo porque la gente les echa en cara la traición que ejercieron en contra de mexico, como es el caso de la candidata del PRI y su coalición “Va Por México” Carolina Viggiano Austria quien con insultos fue corrida a gritos por campesinos, quien decían “fuera rateros, vende patrias”.

De acuerdo con información en redes, la candidata del PRI al gobierno de Hidalgo esperaba el apoyo de al menos 200 campesinos. Sin embargo, al evento no llegaron ni 20 personas, según se ve en video.

Carolina Viggiano Austria la del feroz cacicazgo del que surgió. Ha tenido turbio desempeño en su papel como diputada, como secretaria en el gabinete estatal hidalguense y presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo, ha remontado sendas acusaciones que pesan sobre ella. También una serie de acusaciones contra su esposo Rubén Moreira que van desde endeudamiento desmedido de la hacienda pública hasta presunciones de vínculos criminales.

Pero la gota que derramó el vaso fue la declaración en donde señala que los más de 8 mil millones de pesos que el gobierno federal gasta en el pago de pensión a los adultos mayores, se debería usar en la construcción de más carreteras e infraestructura. Sin duda estas declaraciones la seguirán por muchos años porque son un exceso.

 

Entradas relacionadas