DESDE SU NOTARIA OLGA SÁNCHEZ CORDERO MANDA INFORMACIÓN A PALACIO DE LAS PROPIEDADES DE CARLOS LORET DE MOLA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv- PSánchez-  El día de hoy en su conferencia mañanera el presidente Obrador exhibió otro inmueble de Carlos Loret de Mola, con un valor de más de 48 millones de pesos, Carlos Loret de Mola, Ruth Berenice y Paola Yaber Coronado poseen, al menos, 13 propiedades inmobiliarias sólo en la Ciudad de México. El valor conjunto de ellas ronda los 100 millones de pesos.

Una de las propiedades vale casi 50 millones de pesos. Está a nombre de Carlos Loret de Mola y Ruth Berenice Yaber Coronado. El valor estimado del inmueble es de 48 millones 162 mil 641 pesos. Ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, fue adquirido por la pareja en septiembre de 2014 mediante escritura pública otorgada ante el notario 116 en la Ciudad de México, Ignacio Morales Lechuga, de acuerdo con el folio electrónico 1443340-28.

Se cree que la ex ministra y actual senadora de la república se convirtió en los últimos meses en una de las principales enemigas de Carlos Loret de Mola Por eso aseguran fuentes de Palacio colabora desde su notaría para la búsqueda de propiedades a nombre del periodista o cualquier integrante de su entorno.

Según informo la Política OnLine, el pleito de Sánchez Cordero con Loret de Mola comenzó llamativamente con un gesto de complicidad de Sánchez Cordero. Apenas salida de la Secretaría de Gobernación, la senadora visitó el programa de Latinus, algo que no es bien visto en el Obradorismo

En la entrevista que le brindó a Loret, se quejó de que la traten como un “florero” y disparó contra las atribuciones que se había quedado Scherer desde la Consejería Jurídica. Desnudó parte del pleito que ya se conocía, aunque los protagonistas nunca lo habían admitido.

Cuando terminó la entrevista, Olga Sánchez le habría dejado una carpeta con información incómoda sobre Scherer. La misma actitud que había tenido con AMLO al dejar el Gabinete. Quería que se investigara al Consejero Jurídico.

Según Olga Sánchez Cordero, Loret de Mola lejos de investigar a Scherer, le dio un aviso sobre la carpeta que estaba distribuyendo Sánchez Cordero. El propio consejero jurídico reconoce que esa carpeta le fue entregada, pero en su relato el aviso se lo dio Miguel Alemán. 

scherer y cordero

Entradas relacionadas