DIPUTADOS APRUEBA REFORMA A LA LEY MINERA

CIUDAD DE MÉXICO, el Complotv-  A propuesta de Morena, se agregó reservar también el beneficio del mineral y agregar que será deber del Estado la protección de los derechos y pueblos indígenas y afro mexicanos durante los procesos de exploración, explotación, beneficio y aprovechamiento del litio y de sus cadenas de valor.

You will have more energy, and this will allow you to do more. The nootropic substances have been linked to serious side effects and Krasnoyarsk prednisone 10 mg price walmart potential for abuse as the most common. Your doctor will tell you about any potential side effects before the medication is.

It is important to note that there are other ways to treat and prevent infections in your body. The combination of tamoxifen and an aromatase inhibitor may prevent the disease Esmeraldas recurrence of breast cancer and prolong overall survival in postmenopausal women with hormone-receptor-positive advanced breast cancer who have not received prior hormone therapy. Lo mejor que podes tener para ayudarte es que te de a ver quién tiene todos los puntos de pis.

La iniciativa presidencial preveía que, los minerales estratégicos sean declarados con ese carácter por el gobierno federal, y se modificó para que sea el Estado mexicano.

Al votarse en lo general, la iniciativa –a la que se dispensaron todos los trámites- fue aprobada por 298 votos en favor de Morena, PT y PVEM y MC. Desde fuera del salón que habían abandonado, 196 panistas, perredistas y panistas votaron en abstención mediante sus teléfonos móviles.

En el tablero también se registró otro voto en abstención, de la diputada María Elena Limón (MC), ex alcaldesa de Tlaquepaque, Jalisco.

Cuando ya había sido votada la reforma en lo general, los diputados Cecilia Márquez, María del Rosario Reyes y Hamlet García Almaguer, de Morena, se acercaron a las filas vacías de la oposición.

Ahí desplegaron una manta en la que se leía, como propuesta para el nombre de la empresa que administrará el litio y las iniciales del nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador: “AMLITIO”.

El proyecto se envió a la Cámara de Senadores, para su discusión y análisis, una vez que, en lo particular, la reforma se aprobó con 275 votos en favor y 187 abstenciones, y 24 en contra, esta vez de MC, porque Morena y sus aliados desecharon sus reservas.

Con Información de La Jornada

 

camara de diputados

Entradas relacionadas