ALERTA COFEPRIS SOBRE VENTA NO AUTORIZADA DE VACUNA ANTICOVID DE “MODERNA”

CIUDAD DE MÉXICO 23-01-21, ElcomplotvLa Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitario (Cofepris) informó sobre al comercialización ilegal de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por la farmaceútica Moderna, y destacó que a la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra del biológico en el extranjero con fines de importación y comercialización en el país.

You will begin to notice the effects of the drug within a number of days. This drug can also be used for treatment of skin purchase prednisone infection and wound infection. Xanax induces a calming effect by inhibiting the formation of gamma-amino butyric acid (gaba) in the central nervous system, and reducing the activity of the nervous system and the sympathetic system.

Cheap nolvadex online, how long is a nolvadex pill to work, buy nolvadex online, nolvadex buy online, buy nolvadex online, how much does nolvadex cost, nolvadex tablets cost, nolvadex online purchase. I was given a steroid cream to prednisone 40 mg cost put on my feet for several months. But in most countries where generic medicines can be obtained, they must be much cheaper than the cost of the brand name version.

El organismo, detalla en un comunciado, recibió información sobre la comercialización ilegal de la citada vacuna a través de las redes sociales, por lo que recordó que en México la aplicación de la vacuna preventiva contra Covid-19 es gratuita de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación contra el nuevo virus, establecido por la Secretaría de Salud.

Por lo que informó que el biológico desarrollado por Moderna, por el momento, no está autorizada en el país, por lo que cualquier vacuna contra el nuevo coronavirus que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, “constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia”.

En caso de encontrar a la venta la vacuna de Moderna, la población “no debe adquirirla, ya que, por el momento, no está autorizada para su uso en el territorio nacional”. Y exhortó a que “si conoce algún establecimiento: hospital, consultorio médico, farmacia o cualquier otro punto de venta que ofrezca esta vacuna, realice la denuncia sanitaria en la siguiente página de internet: https://www.gob.mx/cofepris/acciones-y-programas/denuncias-sanitarias”

logos_gob

Agregó que en el caso de que se haya comprado la vacuna y ésta haya sido aplicada, “puede hacer el reporte de reacciones adversas o malestares relacionados en los siguientes puntos de contacto: liga electrónica “¿Te hizo daño un medicamento?”, VigiFlow, e-Reporting, ubicados en la página web de la Cofepris https://www.gob.mx/cofepris o a través del correo farmacovigilancia@cofepris.gob.mx

Con informacion de la Jornada

Entradas relacionadas