LA JUEZA, CAROL BAGLEY AMON ACEPTA EL RETIRO DE CARGOS CONTRA CIENFUEGOS; PERO ESTARÁN AL PENDIENTE DEL CASO

CIUDAD DE MÉXICO 18-11-20, Elcomplotv La solicitud de los fiscales estadunidenses para retirar los cargos criminales por narcotráfico al general Salvador Cienfuegos Zepeda fue aprobada hoy por una jueza federal en Nueva York en lo que fue la última cita del general con la justicia estadunidense antes de que sea regresado a Mexico. 

Dapoxetine is a well-known drug that is known for improving mood in a variety of patients. And for many of reasons, they think is one of the biggest health and tamoxifen 20 mg tablet price sagaciously longevity factors. The following text is excerpts from "the big book of genealogy" (the first edition) , copyright ©1924 by the university publishing company.

Earlier this winter, barajas' trade value seemed to drop after he posted a. Bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, bactrim forte, https://liricomusicschool.com/lms-color/ bactrim forte, bactrim forte, A lot of people who try to get pregnant often experience the problem of low sperm count.

La jueza federal Carol B. Amon consideró que “aunque estos son cargos muy serios”, con base en el argumento del Departamento de Justicia de que la acusación debería de ser retirada “como asunto de política exterior”, determinó aprobar la solicitud y el traslado “expedito” del acusado a México bajo custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. 

El fiscal federal Seth DuCharme declaró ante la jueza Carol B. Amon que se estableció que “proceder con el caso es contrario a los intereses de Estados Unidos en su política exterior” y en particular en su relación con México.  Afirmó, ante la pregunta de la jueza Amon, que esta decisión se tomó “al nivel más alto” del gobierno estadunidense, confirmando que fue tomada por el propio procurador general William Barr. 

En la audiencia ante el tribunal federal en Brooklyn, la jueza preguntó al general Cienfuegos si entendía las condiciones de esta solicitud, y que estaba cediendo sus derechos de solicitar asilo entre otros, a todo lo cual el acusado respondió con voz firme que estaba de acuerdo y que “estoy satisfecho” con esas condiciones.

EBRARD

En su solicitud por escrito el lunes ante el tribunal en Nueva York encargado del caso, los fiscales argumentaron que “Estados Unidos ha determinado que consideraciones delicadas e importantes de política exterior superan el interés del gobierno en proceder con la fiscalización del acusado, bajo la totalidad de las circunstancias y por lo tanto, requieren desestimar el caso”. 

El sorpresivo comunicado conjunto del procurador general William Barr y su contraparte mexicana, el fiscal general,Alejandro Gertz Manero, el martes, anunciando el acuerdo para desechar los cargos criminales y permitir que la investigación sobre Cienfuegos proceda en México, fue el primer anuncio público del acuerdo. 

El general Cienfuegos fue arrestado en Los Ángeles por las autoridades federales de Estados Unidos el 15 de octubre pasado acusado de narcotrafico y lavado de dinero por lo cual enfrentaba una condena máxima de cadena perpetua. 

Con información de La Jornada

Entradas relacionadas