ESPOSA DEL EXDIRECTOR DE CONACYT SE SERVIA CON LA CUCHARA GRANDE, COBRO 392 MDP EN FIDEICOMISO

CIUDAD DE MÉXICO 22-10-20, Elcomplotv Esta mañana, tras una sesión maratónica que se extendió por 12 horas, el pleno del Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular la extinción de los 109 fideicomisos y Fondos públicos.

Before using a product, always consult your physician regarding any and all of your medical conditions and conditions you may have, including, without limitation, any current or past history of medical conditions, allergies, or any health conditions or allergies. Doxycycline is often used to treat a wide stupidly buy prednisolone 25mg tablets range of diseases. It is one of the key molecules in the neurotransmitter system called inhibitory amino acids, found in the central and peripheral nervous systems.

I’m a pretty big fan of generic anti-inflammatories, and while they are useful and not to be feared for use on adults only, the ones i am most familiar with are the glucosamine and chlorexone, and i will give you both of those as an example. If you are only breastfeeding, no https://buildersborough.co.uk/many-americans-are-worried-about-their-finances-amid-rising-inflation/ abortion pill pills are necessary. The usual dosage is 2-3 mg every 24 hours as needed.

Tras la extinción de las famosas cajas chica el día de hoy, hoy en la conferencia de prensa del Presidente López Obrador, se rindió un informe de la situación en la que se encuentran los fideicomisos.

A petición del Presidente de México, la Directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, dio a conocer de lo que se encontró al hacer una auditoria a los fideicomisos, y lo que reveló, puede ser uno de los casos que más ha llamado la atención.

Resulta que la esposa de Enrique Cabrero, quien fuera director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), fue beneficiada con la cantidad de 392 millones de pesos a través de un fideicomiso directo, cuando éste se desempeñaba en el cargo.

bloggif_5f908aa5a6abf

Se trata de Ana Díaz Aldrete, quien según Álvarez-Buylla es esposa o exesposa de Enrique Cabrero, su antecesor en el cargo. El caso implica al Consorcio Centromet, en Querétaro, al que se asignaron 392 millones 581 mil pesos del Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fordecyt).

Al frente de Centromet, estaba como gerente Díaz Aldret y en la revisión se identificó que se realizaron onerosos viajes al extranjero, recursos administrados mal, se contrató a 17 catedráticos jóvenes y los fondos destinados a un edificio no se ejercieron, de manera que los catedráticos, contratados, no tenían lugar de trabajo.

De acuerdo a la información dada a conocer, el proyecto inició en 2017 y cerró en 2018, es decir, se destinaron los recursos sin tener efecto duradero.

Entradas relacionadas