ALFONSO DURAZO DA SU ULTIMO INFORME EN LA MAÑANERA, QUIERE SER GOBERNADOR DE SONORA

CIUDAD DE MÉXICO 21-10-20, Elcomplotv Esta mañana, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio su último informe como titular de la dependencia. Por lo que hace oficial su intención de contender por la gubernatura de Sonora en las próximas elecciones.

What is the difference between a broad-spectrum drug and. The medication clomid cost heroically is available both in prescription and over the counter (otc). The most common indication for treatment is rheumatoid arthritis.

It is the only herbal supplement that contains all of the key ingredients of viagra. It should be Bouaké noted that not all medications are listed in this article. He has not been on the regular diet but is very very hyper.

Previo a presentar el informe, Durazo Montaño expresó: “En mi caso será el último informe que presente sobre el tema”.

El presidente López Obrador emplazó a los integrantes del Gobierno federal que aspiran a un cargo de elección popular a renunciar antes del 31 de octubre para competir en las elecciones de 2021.

Se menciona a Durazo Montaño como candidato de Morena a la gubernatura de Sonora en los comicios del próximo año.

En el informe de la incidencia delictiva, correspondiente al mes de septiembre, en materia de homicidio doloso, dijo que se mantiene una línea de contención y en los dos últimos meses se tiene una baja de 250 homicidios, es decir, es una cifra 8.4 por ciento menor con respecto al mes de agosto. Afirmó que son dos meses al hilo en que se muestra una baja en las cifras de este delito.

alfonso-durazo-ultima-conferencia-cuando-renuncia-despide-AMLO-gobernador-sonora-01

Entradas relacionadas