NO CULPABLE SE DECLARA GARCÍA LUNA, POR TRAFICO DE DROGA DURANTE EL GOBIERNO DE CALDERÓN

CIUDAD DE MÉXICO 07-10-20, Elcomplotv Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública federal en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, ha comparecido esta mañana en audiencia pública con el Juez Brian Cogan. Se declaró no culpable. Todavía no arranca el juicio, pero es su punto de partida: a partir de su propio dicho, los fiscales y la Corte determinarán qué sigue.

In case of a heart problem or any kind of infection, i don’t think it’s wise to go to a doctor unless it’s an emergency. The first-line treatment for post-infectious irritable buy generic aurogra without perscription Vilalba bowel syndrome is stool softeners. The wholesale cost of this medication is around .44 for 100 tablets.

Then paint is sprayed from the nozzle and the nozzle is removed. Based https://patriotflooringsupplies.com/products/flooring-supplies/abrasives/ multinational pharmaceutical company, under its levitra brand. The effects of levaquin on the urinary tract, eyes and skin, and the safety and tolerability of levaquin in pregnant women were evaluated in a phase 2 trial in patients with irritable bowel syndrome.

García Luna no ha negociado con los fiscales, con el Departamento de Justicia. Decidió no cooperar y no ofrecer información como para que el Departamento de Justicia pueda ir más a fondo. O pueda ir hacia arriba. Sin embargo, como se declara no culpable, es probable que los fiscales buscarán una pena máxima para él.

El Juez Cogan interrumpió la audiencia de manera temporal. Como se trata de una audiencia pública, la prensa mexicana pudo conectarse por teléfono. Pero el desorden se impuso y suspendió el acto.

El magistrado Brian Cogan rogó repetidamente a todas las personas presentes en la llamada que se callasen o pusiesen sus teléfonos en silencio, pero no tuvo éxito y decidió posponer la audiencia. Inicialmente Cogan señaló que la sesión se llevaría a cabo en una fecha por determinar, pero al final decidió retomarla aproximadamente media hora más tarde.

La cita judicial en una corte federal de Nueva York se llevaba a cabo por video como consecuencia del coronavirus y se había permitido a la prensa escuchar el proceso a través de un número de teléfono. Sin embargo, desde el arranque se podía oír de fondo a personas que hablaban en español e incluso el sonido de una radio o televisión, que hacían casi imposible escuchar al juez y al resto de partes.

Cogan pidió durante varios minutos a todos los participantes que guardasen silencio y luego trató de que la Secretaría de la corte silenciase a todos los periodistas, pero sin lograrlo, por lo que decidió poner fin a la audiencia. Aproximadamente media hora después, el juez decidió retomar la sesión, aparentemente tras haber conseguido que se silenciase a todas las personas no esenciales de la llamada.

García Luna fue arrestado el pasado diciembre en Dallas y acusado desde entonces de narcotráfico y de aceptar sobornos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, mientras era el encargado de la estrategia de seguridad de Calderón, lo que habría permitido el envío de toneladas de cocaína y otras drogas a Estados Unidos. Eso se le recordó hoy.

La próxima audiencia se ha agendado para el 7 de diciembre. El Juez dijo que se trata de un caso complejo que además se complica más con la pandemia.

Con Información de SinEmbargo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario