CONTESTA SHEINBAUM A LOZANO, LA UNIÓN SOVIÉTICA YA NO EXISTE

CIUDAD DE MÉXICO 21-08-20, Elcomplotv La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en una conferencia de prensa que le llamó la atención el lenguaje que usó el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, pues consideró que se quedaron en la Guerra Fría y se les olvidó que la Unión Soviética ya no existe.

If a woman is pregnant, even if she uses contraception, she should tell her physician if she is experiencing any symptoms. I didn't have any other money to buy a new starter or http://anpichieri.it/infiorata-2015/ a diagnosis. Best place buy strattera atomoxetine in australia.

The generic group showed an increased mean percentage of body weight change, compared to the original brand. It is used for the Kasūr prednisone 20mg no prescription treatment of moderate to severe pain, such as back, bone, tooth or muscle pain. The other day when i went to the vet, i told her that we have an allergy to amoxicillin, and she did not believe me until she had the blood work done.

“Me llama mucho la atención porque su dirigente estuvo en varios medios de comunicación y me llama mucho la atención el lenguaje, porque se quedaron por ahí en la Guerra Fría, se les olvido que ya se cayó el Muro de Berlín, que la Unión Soviética ya no existe, como que se quedaron ahí como un lenguaje de los ochentas, entonces ya cada quien puede usar el lenguaje, hay libre expresión, pero si vale la pena escucharlos para ver como manifiestan su manera de pensar”, declaró.

Ante las acusaciones de los integrantes de FRENA, por lo que ellos consideran, una represión por no dejarlos llegar hasta el zócalo, Claudia Sheinbaum explicó que este fin de semana hubieron varias manifestaciones, entre ellas una de mujeres que “no tuvieron una actitud muy pacífica”, ya que se aventaron contra las mujeres policías, lesionando a una de ellas. Por lo que ante dicha situación se decidió que ninguna de las protestas llegará al Zócalo para evitar confrontaciones.

En el primer día del supuesto plantón de la asociación antiAMLO llamada FRENA, los integrantes acusaron a las autoridades capitalinas por no dejarlos llegar hasta el zócalo, en un video en redes sociales, el líder de la asociación de ultraderecha, pedía a los policías dejarlos pasar y dijo: “Vamos a dar oportunidad que le hablen a la señora soviética, Sheinbaum y le digan que estamos aquí en son de paz”.

Con Información de SinLineaMx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario