HABRÁ OTRA RIFA PARA EL PRÓXIMO AÑO TRAS ÉXITO DE AVIÓN PRESIDENCIAL

CIUDAD DE MÉXICO 16-08-20, Elcomplotv —Esta mañana se informaron los detalles de la rifa del avión presidencial, y debido al éxito que resultó la famosa rifa del avión presidencial, el mandatario federal, dice, que se está analizando la posibilidad de realizar más rifas con inmuebles incautados a la delincuencia organizada.

Desde el Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que su Gobierno de México trabaja en un nuevo gran Sorteo Especial para el próximo año 2021, con el objetivo de seguir combatiendo a la pobreza, en apoyo a la salud, entre otras causas.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande. Es uno de los propósitos de la Lotería Nacional, la beneficencia pública; pero ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban puros políticos a manejar esa institución, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente los políticos se sacaban la rifa… Que (el pueblo) nos ayude porque esta es una forma en que la gente puede expresar su solidaridad en causas justas, en lo que tiene que ver con el combate a la pobreza, la atención a gente más vulnerable, la salud, todas las acciones de fraternidad, solidaridad, de amor al prójimo”.

Detalló, que el próximo año se rifarían bienes incautados al crimen organizado, “tenemos tantas cosas, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado hay constantemente se tienen ranchos, residencias, bienes, aviones, yates, alhajas, todo esto que se viene subastando, se puede hacer un paquete considerable”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario