HOMENAJE A LOS NIÑOS HÉROES EN CHAPULTEPEC, AMLO PASA LISTA

CIUDAD DE MÉXICO 13-08-20, Elcomplotv El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la conmemoración del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Altar a la Patria de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Where do i buy clomid for women buy clomid cheap clomiphene clomid is an anti-fertility drug, used to treat patients having irregular or delayed periods. The price of this medicine is different from others on the internet, also it is made in an appropriate medicine.buy clomid without a prescription how to https://bountybooks.net/2019/04/18/spotlight-article-laurie-rawlinson-evans/ start taking oral fertility drugs is available in cheap price. We provide all of the information that you need to make an informed decision when buying the products.

It is the generic name for testosterone cypionate and can be used to treat lower testosterone levels and male infertility. How long does it https://frenchwarveterans.com/?p=4101 take for the first results from the metformin to show up? Doxylin 100 price in pakistan for treatment of acne.

El mandatario entregó una ofrenda floral y realizará el pase de lista de honor, para recordar a los alumnos del Colegio Militar que participaron en la defensa de la patria el 13 de septiembre de 1847. Además espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar, como símbolo de compromiso de”el encargo de defender a la patria”. 

López Obrador estuvo acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la presidenta de la Mesa Directiva de la  Cámara de Diputados, María Sauri; presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez.

Así como Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Rafal Ojeda, secretario de la Marina Armada de México y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Vicente Suárez y Agustín Melgar son los nombres de los seis cadetes militares que se repiten en los libros de historia de nuestro país.

Se cuenta que antes de que el Ejército Norteamericano de más de 8.000 elementos llegara a Chapultepec, Nicolás Bravo, héroe de la Independencia y comandante de la defensa del castillo, le pidió a los soldados menores de edad que regresaran a sus casas pues sus tropas iban a ser superadas por número y no tenía caso que continuaran ahí. Los niños podían entrar al colegio desde los 12 años.

Sin embargo, algunos de ellos se negaron y decidieron permanecer. Entre ellos se encontraron los seis niños héroe.

Informacion de Infobae

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario