CASO LUIS MIRANDA CARDOSO, ¿REALMENTE SE SUICIDO SU EJECUTOR?

CIUDAD DE MÉXICO 19-08-20, elcomplotvComo una película de esas gringas, que le gustan a la industria de Hollywood, en donde las mafias se deshacen de sus enemigos incomodos para que no  testifiquen en contra de un poderoso, así está ocurriendo en el caso  Luis Miranda Cardoso, ya que después de haber sido detenido el asesino del ex notario el pasado 11 de agosto, fue encontrado sin vida en su celda del penal estatal de Almoloya, donde se encontraba recluido por el homicidio de Luis Miranda Cardoso.

El informe preliminar que se dio, fue que, el presunto homicida, se quitó la vida, con una de sus prendas, para ser más exacto con su pantalón. En el comunicado la dependencia señalo que siendo las 20.30 horas, cuando se dio el primer rondín en el área llamada “imaginaria” (podemos pensar porque), se dio sin ningún problema. Pero ya en el segundo rondín, que se dio como a las 22:30 horas, se hizo un segundo pase de lista donde ARTURO “N” ya no contesto, abrieron la puerta y se dieron cuenta que estaba colgado con su mismo pantalón; historia muy difícil de creer sin embargo no imposible.

No debemos olvidar que en caso; que este sujeto allá terminado con la vida del notario Luis Miranda Cardoso, también pudiera ser un chivo expiatorio, si ponemos en contexto todo lo que está ocurriendo a nivel nacional con los actos de corrupción de el PAN y el PRI.  Acaso Arturo “N” el presunto asesino, ¿sabía algo y estaba extorsionando al ex ministro?, ¿Porqué muy convenientemente este sujeto se quitó la vida de inmediato y no dieron tiempo de saber los motivos reales de sus actos?

La versión oficial que se dio el pasado 10 de agosto, Luis Miranda Cardoso se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Texcoco número 182, colonia Electricistas, en la zona centro de Toluca, sólo en compañía de su empleada doméstica, quien al salir por el periódico fue sorprendida por Arturo N, ex empleado de Miranda Cardoso y dos sujetos más.

Los sujetos iban armados y, de manera conjunta, se introdujeron a la vivienda y sometieron a la víctima y a la empleada. Más tarde, le dieron un tiro en la cabeza y huyeron en una camioneta de Miranda Cardoso.

El deceso de Arturo “N” fue denunciado ante el Ministerio Público que se encargará de realizar las investigaciones, mientras que la Subsecretaría de Control Penitenciario ha facilitado toda la información necesaria para las indagatorias a las que haya lugar.

Sin duda este caso está plagado de inconsistencias por la rapidez de cómo se dieron las cosas, porque si estos sujetos llegaron hacer daño al notario Luis Miranda Cardoso, ¿porque dejaron testigos que los incriminaría de inmediato?, tal vez nunca se sepa la verdad, porque es parte de la impunidad y corrupción que nos dejaron los gobiernos del PAN y el PRI, que promovían el mátalos en caliente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario