GOBIERNOS DE PRI-PAN DABAN MEDICAMENTO PARA EL SIDA DE HACE 30 AÑOS

A pesar de que las mañaneras pasa todos los días, con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador,  pero es que,  a diario nos dice cosas nuevas, a tal grado que pensábamos que habíamos perdido la capacidad de asombro, pero tal parece que no, pues ahora nos enteramos que los gobiernos del PAN Y PRI no solo robaron a manos llenas sino también cometieron genocidio  a diestra y siniestra, negándoles la medicina moderna  a todos los enfermos de VIH sida y cáncer.

Así es, el presidente de la republica dijo que aparte de que tres empresas dedicadas a la distribución de medicamentos tenía el monopolio de la medicinas y se repartían el pastel de aproximadamente sesenta mil millones de pesos, ni siquiera estas empresas las fabricaban en laboratorios, es decir solo eran coyotes que es la descripción más clara para denominar a estos monopolios.

Aparte de esto, el colaborador del Presidente, Hugo López subsecretario de salud,  dijo que los pocos medicamentos que habían eran de fórmulas de más de treinta años, y podemos pensar que fue cuando apenas se experimentaba con los retrovirales, el medicamento (AZT) solo le daba al paciente enfermo de VIH SIDA solo doce meses de vida.

Cabe preguntar ¿estos mafiosos directivos de las empresas distribuidora de medicamento no se les detendrá por genocidio? tal parece que NO pero el pueblo de México debe exigir que sean puestos a juicio y que se pasen un buen tiempo en la cárcel o cadena perpetua;  y si no, que le pregunten a los familiares de los enfermos que murieron por no darles el tratamiento adecuado y con medicinas modernas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario