Obrador protege con guardias militares a Fox tras chisme de allanamiento

Sin realizar antes investigación alguna, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido otorgar seguridad a Vicente Fox Quezada. Esta acción significa un duro golpe para sus seguidores, quienes dicen que han sido traicionados por AMLO, ya que es un grave retroceso en las promesas que hizo a todos los mexicanos.

 

Efectivamente, esto implica que hay ciudadanos de primera y de segunda, ya que, con el nuevo sistema de justicia penal, los ministerios públicos están llenos de carpetas de investigación, miles de ellas por amenazas, que llevan tantos años en total estancamiento que muchas de las personas en peligro ya fueron asesinadas, entre ellos periodistas y civiles que en su momento solicitaron la protección que nunca se les dio.

Después de haber cumplido la promesa de quitarles a los expresidentes las pensiones y los guardaespaldas pagados por el pueblo mexicano, AMLO ha dado un paso hacia atrás al ordenar que elementos del ejército resguarden a Vicente Fox Quezada. Todo por un simple tuitazo en el que el exmandatario dice que su casa, en su rancho de Guanajuato, fue allanada por un comando armado.

 

Hay videos en donde se aprecia cómo Vicente Fox llega al Aeropuerto Internacional de Miami en camionetas negras y con guaruras de gafas negras, pero ahora resulta que Fox le exige a Obrador seguridad y le advierte que si algo le pasa será su culpa. ¡Incongruencia total y cinismo al máximo! Bien se dice que el peor enemigo de Andrés Manuel López Obrador es él mismo.

Es tiempo de que el pueblo mexicano deje de aplaudir como foca todas las acciones de AMLO y le demuestre su rechazo a las decisiones mal tomadas. La gente ya despertó, es libre, y lo demostrará.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario